martes , 15 junio 2021

Se acerca la 2ª edición de la Corrida Bomberos Voluntarios

Comodoro Rivadavia.- La competencia atlética se desarrollará sobre una distancia principal de 10 kilómetros, para las categorías Juveniles a Master. También se realizará una prueba integrativa de 5 km y habrá una categoría propia para los Bomberos, que deberán correr con traje estructural, a lo largo de 5 km.

Se realizará este sábado la 2ª edición de la Corrida Bomberos Voluntarios, en conmemoración del 76º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. 

La competencia atlética se desarrollará sobre una distancia principal de 10 kilómetros, para las categorías Juveniles a Master. También se realizará una prueba integrativa, donde se podrá participar caminando, trotando o corriendo sobre una distancia de 5 km. Además, habrá una categoría propia para los Bomberos, que deberán correr con traje estructural (jardinero y cotona), sobre el circuito de 5k.

El punto de concentración será el destacamento Nº 2 de los Bomberos Voluntarios, sito en Kilómetro 8.

La hora de largada está prevista para las 14:30, donde se espera la participación de 200 runners. Al momento quedan 43 cupos para cubrir. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes a las 20, en OSX (Mitre y Almirante Brown, teléfono 406-4192).
Se espera contar con una gran cantidad de bomberos, no sólo de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, sino de toda la provincia y zona norte de Santa Cruz para competir con sus elementos de trabajo.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …