viernes , 22 octubre 2021

Scioli, se excusó en reiteradas ocasiones a pronunciarse sobre el futuro de Florencio Randazzo

El gobernador se reunió con Zannini en la Casa Rosada. Dijo que «por respeto» no opinará de su rival en la interna y evitó definir si el oficialismo llevará una sola fórmula presidencial

El gobernador bonaerense estuvo poco más de una hora esta tarde en la Casa Rosada, donde se reunió con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien lo acompañará en la boleta en las PASO de agosto. Al salir, habló con la prensa y sostuvo que el Frente para la Victoria es el «espacio más coherente, previsible y confiable, que tiene una fórmula integrada que se basa en las convicciones y no las imposiciones».

Tal como había hecho horas antes durante un acto en Avellaneda, Scioli desacreditó las versiones que indicaban que Zannini fue designado para controlar su eventual gobierno. «Me subestiman. ¿Ustedes piensan que un hombre de la trayectoria, de la inteligencia de Zannini, puede no tener un espíritu de colaboración, de responsabilidad?», se preguntó. «No le quieran dar una lectura distorsionada«, añadió. Por la tarde, había elogiado al funcionario al destacar que fue «el redactor de grandes avances del Gobierno», y afirmar que posee una «reconocida inteligencia».

El mandatario se excusó en reiteradas ocasiones a pronunciarse sobre el futuro de Florencio Randazzo: «Son cuestiones que decide la conducción de nuestro partido. No voy a hacer comentarios por respeto a él y por las aspiraciones de todos los compañeros».

El ministro del Interior y Transporte también aspira a ser elegido como el candidato del Frente para la Victoria en las primarias para suceder a Cristina Kirchner. Sin embargo, tras el anuncio de que Zannini completaría el binomio de Scioli, el funcionario fue convocado a la Quinta de Olivos, donde la Presidente le pidió que decline su candidatura y compita por la gobernación bonaerense. Hasta última hora de hoy no había novedades sobre su respuesta.

«Son condiciones que en las próximas horas se oficializarán«, se limitó a responder Scioli cuando le consultaron si el kirchenrismo llevaría una única fórmula presidencial a las PASO.

Preguntado sobre su relación con Cristina Kirchner, dijo que los une «un vínculo y una relación que se ha mostrado con una inquebrantable lealtad de ida y de vuelta». Y elogió además a Néstor Kirchner.

Infobae

 

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …

Deja una respuesta