lunes , 22 enero 2018

Scioli pidió a los gobernadores del kirchnerismo seguir trabajando en “conjunto” y “coherencia”

Chubut, 20 de Dic. (ANA) .- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió hoy a los gobernadores del Frente para la Victoria seguir trabajando en “conjunto” y “coherencia” a fin de triunfar en las elecciones del año próximo. Además, remarcó en la necesidad de seguir en “la reindustrialización del país que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner para que nuestras provincias se abran cada vez más persianas y haya cada vez más trabajo”.

El mandatario bonaerense encabezó este mediodía un acto político en el Club Independiente, de Trelew, junto al gobernador Martín Buzzi.”Con la coherencia que venimos trabajando el conjunto de los gobernadores peronistas unidos en el Frente para la Victoria que se nutre de esta diversidad que nos hace más grandes, fuertes y nos da la posibilidad de organizarnos frente a la próximas contiendas electorales por el triunfo de la Argentina”, destacó Scioli.

Por su parte, Buzzi agradeció a Scioli por la visita a Chubut y precisó: “Esto está marcando un camino que hace a la solidaridad que se construye trabajando muy fuerte desde el Estado, pero también con una filosofía de vida, humanista y muy cristiana”.”En esta construcción que venimos haciendo juntos, yo personalmente me comprometo a seguir trabajando fuertemente para seguir generando igualdad, participación y libertad entre los chubutenses y también a trabajar junto con Daniel”, manifestó Buzzi.

El gobernador bonaerense desarrolló una agenda de trabajo que incluyó el otorgamiento de créditos de honor del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, apoyos financieros por parte del Ministerio de la Familia y promoción social, vehículos a cooperativas y reconocimientos a deportistas locales.

Ver también

Cortes rotativos de agua en zona norte por nueva rotura de acueducto

COMODORO RIVADAVIA – La SCPL informó a sus asociados del servicio de agua de la …

Deja un comentario