lunes , 10 diciembre 2018
Ultimas noticias

Sarmiento:Hizo marcha atrás con su camioneta y atropelló a su hijo de 2 años

El lamentable accidente ocurrió en la localidad de Sarmiento. Debido a la gravedad del impacto el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Comodoro Rivadavia.

Pasado el mediodía de hoy un lamentable accidente generó consternación en la apacible localidad de Sarmiento. Alrededor de las 14 horas una madre sin percatarse que su pequeño de apenas dos años deambulaba alrededor de la camioneta que ella conducía lo atropelló.

De inmediato la madre por sus propios medios traslado al pequeño instalaciones del Hospital de Sarmiento. Allí se realizaron las primeras curaciones de mayor urgencia y se detectaron múltiples lesiones, por lo cual se dispuso su inmediato traslado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Sobre el hecho en particular, se pudo conocer que la denuncia del caso advierte que el niño fue atropellado de manera accidental por su propia madre. Según las primeras pericias realizadas en el lugar, se pudo determinar que la mujer conducía una camioneta Ford Ranger, cabina simple, dominio colocado DUY 685.

La mujer explicó que intentó salir marcha atrás, no vio a su hijo salir del domicilio y lo embistió. Personal policial de la localidad vecina confirmaron a este medio que se concretó el traslado del pequeño aunque no existe mayor información respecto a su evolución.

Ver también

RIO GALLEGOS: Este sábado se realiza la 38° peregrinación a la Virgen de Güer Aike

Este sábado se concretará la 38° peregrinación a la virgen de Güer Aike. El sacerdote, …