Domingo , 22 enero 2017
Ultimas noticias

Santiago Viola: “Estan utilizando a la familia Báez”

Luis Novaresio por radio la red

Santiago Viola – Abogadod e la familia Báez dijo: “Estamos convencidos que se utiliza a Lázaro Baez, Casanello dio a entender que el circulo del dinero ya está cerrado para él. La idea de Casanello es diferente a lo que el expedient e marca. Su idea es cerrar la causa. Por eso la Cámara es la que pide que se investigue a Cristina Fernández.”

  • Para el abogado de Leandro Báez “Cristina está involucrada”
    Así se refirió el abogado Santiago Viola al ser consultado hacia dónde debía direccionarse la investigación de la causa de lavado de dinero por la que está siendo investigada la familia Báez.
    “Para nosotros –continuó el abogado- lo más importante es si investigó o no lo que tenía que investigar. Creemos que está evitando incluir en la investigación a cualquier funcionario de Cristina y a ella puntualmente”.
    “Creo, en lo personal, que periodísticamente esto se llama “La ruta del dinero K”, no la ruta de Báez”, dijo Viola y resumió que para él, “Cristina y sus funcionarios tienen mucho que ve. Ella y De Vido están involucrados”.
    Respecto a los trascendidos sobre la carta que Cristina le habría mandado a Lázaro Báez para orientarlo en la estrategia judicial, el abogado aseguró que está en su poder y que si bien “no puedo decir que es de ella porque no conozco su letra, tengo elementos para pensar que la escribió” ( por Maxi Montenegro en Radio Latina )

Ver también

cristina-no-habla

El juez Bonadio rechazó pedido de Cristina Kirchner para ser enviada de inmediato a juicio oral

El magistrado, que investiga a la ex presidenta por dólar futuro, calificó el planteo de …