domingo , 17 diciembre 2017

Santa Cruz tendrá la primera planta semi industrial de hidrógeno de Sudamérica en Pico Truncado

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, firmó un convenio para desarrollar la primera planta en Sudamérica semi industrial de hidrógeno que demandará una inversión de 6 millones de pesos y que abastecerá de combustible a unos mil vehículos. “A mediano y largo plazo, lo que acabamos de firmar, dará un importante desarrollo industrial además de Diversificar la matriz energética que es muy importante”, dijo Peralta junto al intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo.
El mandatario provincial profundizó su gestión con una importante obra de energía alternativa en la provincia: “Esta coyuntura se mantiene con obras, con trabajo, con dedicación y servicio. Las obras las hacemos por administración, un trabajo silencioso de gestión, en armonía con los municipios que quieren por supuesto”. En materia energética Peralta, disparó: “Apostamos a que nuestra YPF se recupere y que la exploración alargue nuestras reservas”.
En línea con el modelo de gestión que el gobernador desarrolla en esta nueva etapa de su gobierno, Peralta anunció la entrega de ambulancias para varias localidades: “Hoy podemos anunciar la llegada de una ambulancia para el hospital de Pico Truncado, una para Puerto Deseado y una para Los Antiguos. A las que se les sumará una para 28 de noviembre, una para Río Gallegos y El Calafate”.
Peralta en su discurso de cierre del acto también anticipó su visita de mañana en Las Heras: “Mañana vamos a llevar obras a Las Heras que son muy necesarias, después de la inundación que padeció. Vamos a anunciar el inicio de la segunda etapa de los pluviales para esa ciudad”. El gobernador despejó dudas sobre el reparto de obras en la provincia: “Nosotros hacemos sin diferencias, no importa si el intendente nos quiere o no, lo hacemos porque la gente no puede estar en el medio”.

Ver también

Renunció la directora del INDEC y denuncian presiones para alterar cifras de empleo

Cynthia Pok dejó su cargo al frente del instituto nacional encargado de las estadísticias oficiales …

Deja un comentario