Domingo , 11 diciembre 2016
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 18/10/2016.

Cuando todo parece perdido, atraviesan la ciudad ráfagas de sentido común, después de haber errado más de una vez, con la comunicación institucional, el gobernador de la provincia, Alicia Kirchner, fue por primera vez, según creo la portadora de noticias inherentes a su función, aunque el escenario elegido, haya sido por lo menos poco feliz.

Veamos por qué se dice esto…

Utilizando como dato que profundiza la idea que el ministerio de la NO producción, está en manos de un lobista, inútil para todo servicio, decidieron llevar a inspeccionar al gobernador Alicia Kirchner, en plena crisis de frigoríficos en todos el país, a unas instalaciones, totalmente destruidas, derruidas, en pésima condición edilicia a verificar que se puede hacer con el patrimonio de la provincia, como es donde hace algunos años funcionó un frigorífico.

Ahora es un edificio destruido y desmantelado, y según se pudo ver en un video en youtube nada sensato se podría hacer, ni invertir nada, habiendo otros tantos frigoríficos con alta capacidad ociosa en la ciudad.

Pero un inepto como el que se encuentra cargo de la NO producción en Santa Cruz, se le podía la alocada idea, que llevar a la máxima autoridad de la provincia podría ser institucionalmente útil para su imagen, haciendo recordad, cuando el gdor MC peralta recorrida los container derruidos y oxidados de lo que sería y nunca fue una destilería en punta Loyola.

Conclusión las malas costumbres, siguen intactas, lo que hacía el desaparecido pj, repite y sin modificaciones el fpv, recorrer, lugares como excusa, para que, Alicia Kirchner –supuestamente se luzca- y anuncie que van a pagar deudas salariales que tiene con los policías y maestros en algunos casos desde abril de este año.

Lo peor, es que sin ponerse colorada, Cristina Elizabeth Fernández cuando hablo del endeudamiento para el gasto corriente, nada dijo que su cuñada, Alicia Kirchner, está mendigando por el mundo cediendo la jurisdicción para que le den 700 millones de dólares para cubrir el pago de sueldos aguinaldos y hacer funcionar el estado. La falacia como ejercicio público del discurso, hablan solos y nadie les puede preguntar.

Ver también

0001

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda …