viernes , 7 mayo 2021

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 12/10/2016.

Hay días que la desazón, me gana, la desilusión es tan grande, que me suelo preguntar…cada vez más seguido ¿vale la pena? En Santa Cruz, los malos siempre ganan, tiene la impunidad, el poder político y el dinero para hacer todo lo que quieren.

Y no es menor el caso, desde la cadena de la alegría y el ánimo rentada provincial, que tanto millones les cuesta a los ciudadanos de a pie todos los meses, siguen con la tarea de denostar, infamar y calumniar a los muertos, la línea es lisa y llana, el gobierno de Alicia Kirchner, no tiene responsabilidad en nada de lo que ocurre, por el contrario todo lo que hacen está bien y vivimos en santacruzlandia…

De alguna forma, sería interesante, por nuestro bien, creer, el discurso que llega desde el gobierno nacional, aquí en la provincia la suerte, está echada, solo queda esperar, cuántos quedan y como quedan los ciudadanos de pie que sobrevivan a este desgobierno.

Ver también

La OMS actualizó las formas de transmisión y aceptó que se propaga por aire

La Organización Mundial de la Salud aseguró días atrás que el virus se propaga por …