Domingo , 28 mayo 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 07/10/2016.

Lamentablemente el tiempo no para, el daño terrible fue hecho y nada puede volver atrás, pero una vez más la cadena de la alegría y el ánimo rentada volvió a cumplir su deleznable tarea de ensuciar lo que está limpio y torcer lo que está derecho

Con el ánimo de exculpar Alicia Kirchner, los impresentable no ministro de la cámpora, no tuvieron empacho en echar nuevamente la culpa al muerto, ya lo había hecho con el joven que entró vivo en la comisaría de Caleta Olivia y por “su culpa” murió en forma sospechosa. con la compañía de los policías.

Ahora lo vuelven a repetir, con la joven mamá, que murió asesinada y luego quemada en el Barrio San Benito, ventilando aspecto de la causa judicial, indicando esta vez, la culpa la tuvo la joven mamá que fue asesinada, después de negarlo, tuvieron que reconocer, que si había una exposición policial, donde si todo esta tan normal, no les llamó la atención que taxativamente hablara de cambiar la cerradura.

En santacruzlandia, sede la ciudad de Alicia, provincia de las maravillas, todo es posible, menos la vida de paz del ciudadano de pie.

Ver también

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al …