domingo , 22 octubre 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 03/10/2016.

Semejanza entre las bandas de ladrones y los reinos injustos.

Es cada vez más frecuente que se escuche, se lea o se vea alguien que habla del pantagruélico déficit fiscal municipal, provincial y nacional… es sencillo, el Estado gasta mucho más de lo que recauda, conclusión no presta los servicios básicos, paga magros sueldos y nada hace bien, sumándole como aditamento el establecimiento de la corrupción como sucedió durante la década perdida, no solo en Bs. As., si no que Santa Cruz, fue la cuna misma, de donde nació este demonio.

Encontré un texto, que quizás permita sumar a esta contradicción… “Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de ladrones a gran escala? Y estas bandas, ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada”.

Cuando se habla de pobres e indigentes, hay que recordar que detrás de la denominación, hay personas, mujeres, hombres, pibes y abuelos…que la pobreza, está a tan solo una cuadras, de Kirchner y san Martín…. No es lejos, es más cerca de lo que imaginas

Ver también

Uruguay: hallan petróleo en una perforación realizada en Paysandú

Aún resta por saber si el hallazgo se puede comercializar. El Gobierno uruguayo informó hoy el …