viernes , 15 diciembre 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 27/09/2016.

Súbitamente como una revelación, me di cuenta que en Santa Cruz, el gobierno del Alicia Kirchner del fpv, consideran que todo lo que han hecho (o dejado de hacer por la corrupción) está más que bien

este comentario me surgió, no por iniciativa propia, sino por propia boca del el vicegobernador, virtual jefe de gabinete y hacedor de la política en el gobierno actual de la provincia.

Aún más, ayer mismo Alicia Kirchner, gobernador de la provincia, ponderoso, que muchas cosas en Santa Cruz, se hacen porque hay un Estado presente y que trabaja.

Me pregunté? Te pregunto? Se ve un estado presente en Santa Cruz, en el ausente sistema de salud?, en la carencia de seguridad?, en la falta de la aplicación de justicia? A cuál estado presencial se refiere, a de la corrupción de la obra pública?…

Vamos Camino a finalizar el 9 mes de este gobierno… lo visto hasta ahora, es lo mejor que tienen para darle al ciudadano santacruceño de a pie… si esto su máximo esfuerzo… solo queda esperar que anuncien nuevamente como dato más importante, la esquila de guanacos, el pago a los jubilados y con suerte en los próximos días a la administración pública… si Santa Cruz, es solo un cajero automático, pero sin servicios

Ver también

Jubilados se manifestaron en Casa de Gobierno

Esta mañana, integrantes del grupo Jubilados Unidos en Acción se congregaron en inmediaciones de Casa …