Sábado , 27 mayo 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 20/09/2016.

Parece que ninguna idea, razonable, se les cae, al oficialismo político de las últimas décadas, ni siquiera por error, quien fue gobernador durante más de ocho años

Hablo de Peralta, hace campaña como si se tratase de un estadista desconocido o que recién llegó, después de años de ausencia, luego de haber ido a meditar al Tibet.

Siguen haciendo una campaña eterna, que está más cerca de la tilinguería que de la política sería.

La política, todos deberían saberlo, es el espacio donde se practica la destreza de conseguir que los otros hagan lo que nosotros pretendemos.

Por eso se habla con razón de un buen político, como de una persona astuta que habitualmente logra lo que desea de los otros…les da lo que ellos piden…casi siempre son ilusiones, deseos, o ambiciones…y solo un político puede dar.

Ahora, bien, fuera de toda ironía. Solo basta mirar alrededor nuestro, nada prácticamente funciona, ni tiene visos de mejorar…Santa Cruz, hoy se sufre y esto no es una broma…todo lo que falta se lo robaron, de eso ya no hay duda.

Que Dios nos ayude.

Ver también

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al …