lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 14/09/2016.

Quien imaginaria que se revirtiera todo el odio, el discurso insultante y las injurias que recibía el pdte Macri y todo su gabinete, pero eso parece ser parte de la historia, que ningún de los dos está dispuesto a recordar, ni el fpv ni cambiemos.

Hace unos días, se conocía, que todo en silencio y muy cordialmente el BCRA y el ministerio de Hacienda, le dio el visto bueno para que Alicia Kirchner comience todo lo necesario para lograr el mayor endeudamiento de la historia de la provincia de santa cruz, una cifra muy cercana a los 700 millones de dólares.

Atrás, pareciera que quedan las advertencias de los técnicos del gobierno de Cambiemos, sobre la utilización del préstamo, habría dicho nada de gastos corrientes, nada de sueldos y aguinaldos, el endeudamiento se debe manejar para la realizar obras de infraestructura, que permitan modificar el perfil de la provincia de Santa Cruz.

El tema inadvertido que subyace silencioso, como una enfermedad, es que en un tiempo estaremos contando cuantos y como quedan en pie en Santa Cruz

Ver también

Comodoro tendrá un Centro de Instrucción para Controladores de Tránsito Aéreo

El 18 de diciembre en instalaciones del aeropuerto local inaugurarán el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento …