Sábado , 22 julio 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 27/12/2016.

La trama social está destruida, Alicia lo hizo

En Santa Cruz habrá que esperar con los reyes magos

Cada día que pasa, nos acerca más al fin de este año 2016 en Santa Cruz, que seguramente puede ser archivado en la carpeta de absolutamente olvidable.

De todas formas, el gobierno de Alicia Kirchner, logró su objetivo, desalentar todo tipo de reclamo social, considerando que todavía no terminaron de abonar los sueldos de noviembre, la tranquilidad en Río Gallegos, es total, hasta la sensación que todos los que pudieron desertaron, ya no hay mucha diferencia entre día normal laborable y asueto.

Hoy particularmente con el viento, sentí una sensación de abandono total, tuve la impresión, que si ocurre alguna catástrofe, una desgracia o una emergencia médica o climática, muchos morirían y nadie del gobierno se enteraría hasta pasados varios días.

Obvio que esto, no es nuevo y ni se trata de un hallazgo extraordinario, sencillamente, que al contrario de lo que podría suponerse, por el efecto navideño, nada mejoró, por el contrario todo empeora…sigo insistiendo, ojala me equivoque y en la próximas horas se anuncie el pago de sueldos de diciembre y la normalización de la CSS, pero lamentablemente ya estoy también decayendo, nada parece que va a ocurrir.

Se está llegando a la confrontación social, que parece algo inexplicable, como el combate, que se da en aquellos, vecinos, que están teniendo la oposición de irse de vacaciones, contra los otros que tristemente no pueden hacerlo, la trama social está tan destruida, que ya se discute el derecho a tomarse unos días y cambiar la rutina, de descansar del trabajo diario.

Realmente cuesta entenderlo, pero ha sido una constante, el ciudadano de a pie enfrenta a sus pares, por sus necesidades insatisfechas mientras los políticos, los funcionarios, los cargos políticos de los militantes en silencio, viajan por el mundo, con alegría y con suficientes recursos.

Aquí en Santa Cruz, miles de empleados, esperan el milagro de fin de año, que anuncien el pago de los sueldos, pero tal vez, convendría decirles, que seguramente habrá que esperar, hasta que con suerte, todo llegue con los reyes magos…

Ver también

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al …