Martes , 22 agosto 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 16/12/2016.

Fracasados, desocupados, inútiles.

Nada nuevo, la pasividad es total, el silencio, casi sepulcral.

Estos últimos días fueron sumamente contradictorios, con estertores de la muestra que la desesperación ha llegado a límites inesperados por parte de Alicia Kirchner, ella eligió el camino de criticar al gobierno nacional al ministro del interior Rogelio Frigerio y elípticamente al propio presidente Macri.

El resto del arco importante, vale decir los verdaderos dirigentes con peso, aunque no por ellos destacado por su persona, en la tv el presidente de la bancada de senadores del fpv, el pj y la cámpora, Miguel Angel Pichetto, tuvo palabras de preocupación, por la grave situación que dijo atravesaba Santa Cruz, y a modo rogativo, solicitó que el mismo gobierno nacional, que denostaba Alicia Kirchner por la cadena de la alegría y el ánimo rentada,.ayudara a Santa Cruz. Impresionante era ver, por esa hora una placa en el canal de tv provincial, ex canal 9 que supo ser de todos los ciudadanos de la provincia y ahora es de Alicia Kirchner comandado por la cámpora, repetidora de TELESUR, estaba fuera del aire hasta no cobrar el sueldo de noviembre.

La ausencia de gestión en la comunicación institucional con este ejemplo había llegado a al dislate durante todos estos días, a barbaridades como que la ex radio provincia, ahora emisora clandestina militante, pierdan tiempo y dinero de los santacruceños, haciendo notas intrascendentes a personajes desconocidos de diversos lugares del país, para liberen a la presa común de Milagro Sala o poniéndonos en ridículo a todos lo santacruceños, diciendo que pedíamos su liberación, hablando en nuestra representación, algo así como un disparate de los militantes desahuciados y fracasados que coparon todo el gobierno de la provincia de Santa Cruz y que tan caro nos sale a los ciudadanos de a pie.

Todavía no se dan cuenta que destruyeron la república y ahora fracasados, desocupados, inútiles para todo servicio, vienen a copar radios, televisoras, ministerios, llevando a la provincia a este estado de postración, como lo definió la misma Alicia Kirchner. Ella, misma, habló del gobernador de Santa Cruz, en una puesta en escena, tan ordinaria como deplorable, fue el instrumento, de lo que le hicieron decir una vez más.

Sin ponerse colorada Alicia Kirchner, volvió a repetir que la culpa de todo la tiene la oposición de cambiemos en la provincia, por cumplir con su deber democrático de actuar como contrapeso y para que el oficialismo no siga cometiendo tropelías, es decir que emitiera un festival de bonos, préstamos que hipotequen a la provincia por décadas, y que deberemos pagar cuando ellos ya no estén más en el poder

Nada nuevo, bajo el sol, la pasividad es total, el silencio es casi sepulcral, insisto ya no es por aumento de salarios, solo se pide cobrar en término y no en cuotas, la suerte de la mitad de los santacruceños está echada, la resignación gana espacio cada dia, esperar y cobrar, nada más.

Las mentiras, son el discurso del fpv y estará en cada uno saber cómo votaran en el año 2017, aunque de nada sirva, les aseguro, que ya se a quien no votar y eso no es poco.

Ver también

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al …