viernes , 20 octubre 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 14/12/2016.

El gobierno termina el año, sin gestión, pero mucho peor

La historia continua, esto recién empieza, lo peor está por venir a Santa Cruz.

Tal vez esté equivocado, como es habitual, pero voy a sostener que finalmente Alicia Kirchner el Fpv y sus socios, lograron su objetivo, dividieron y fraccionaron la sociedad santacruceña, hasta prácticamente dejarla sin ninguna capacidad de reacción, salvo lo que se vio en las últimas horas, movilizaciones aisladas, sin conexión, a pesar que el reclamo era unívoco, se perseguía el mismo objetivo, pero con caminos totalmente diferentes.

Sin duda la movilización más masiva fue la del mediodía de ayer, con largas columna de docentes, judiciales, ate, aprosa, viales, y otros gremios más pequeños, pero que dieron su presente, a la cual se sumaron vecinos. Durante el resto del día, llegaron la ligada paradójicamente al fpv, al gobierno, en una de ellas, apareció la violencia funcional al gobierno, para que se pudiese victimiza y a partir de allí deslegitimar el reclamo, lamentablemente lo que se habría advertido de este editorial, ocurrió, heridos de diversa gravedad y con consecuencias aún no conocidas.

Luctuosamente, el gobierno que encabeza Alicia Kirchner, termina el año, como la inició, sin gestión, pero mucho peor, la trama social está totalmente enfrentada y beligerante. Ojala esta apreciación sea un error y todo mejore, pero siendo objetivo, no hay ninguna señal de que esto ocurra.

En estas horas circula la letanía del NO, refiriéndose en forma irónica y descalificante con este título… a los que nos robaron todo en 25 años de gobierno:

  • No a los salarios de hambre que paga Alicia Kirchner
  • No a la falta de AGUA!!!
  • No a los problemas de electricidad
  • No a la falta de trabajo
  • No a la corrupción generalizada
  • No a las escuelas con ratas, problemas de cloacas, deterioro y demás.
  • No a los hospitales vacíos de insumos y profesionales.
  • No a la falta de vivienda.
  • No a las rutas fantasma.
  • No a los gremios corruptos y matones, fuerza de choque pagada por el gobierno…
  • No a los violentos del proyecto nac&pop.
  • No a la utilización de fondos públicos para campaña política del FPV.

Quizás esta cadena de deseos, casi un lista de ruegos, sea solo la conclusión, que la gran mayoría de los ciudadanos de a pie santacruceños, han comprendido que tenemos los gobernantes que merecemos y se nos parecen.

La historia continua, y tal vez, esto recién empieza y lo peor está por venir a Santa Cruz, un sueldo, un aguinaldo no hace a que el verano sea feliz. Todo lo que falta, no llegará de la noche ala mañana, quien lo asegure como siempre estará mintiendo.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …