Martes , 28 marzo 2017
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 12/12/2016.


Con un aire de burla e impunidad, los políticos de Santa Cruz, han sido útiles a su propia subsistencia

El oportunismo vence y logra objetivos Río Gallegos, Santa Cruz, es prueba de ello, aquí los malos siempre ganan.

A veces el oportunismo vence y logra objetivos, Río Gallegos, Santa Cruz, es una prueba de ello, aquí los malos siempre ganan, definitivamente caen parados, ante cualquier adversidad que ellos mismo han provocado.

Pueden?…deben los políticos hipócritas, hablar de consenso?, de presentación de leyes, de democracia, de la redistribución de la nada, de los derechos y la soberanía, del falso federalismo y de la ridícula autonomía provincial? En honor a la verdad, no deberían, por vergüenza ajena, pero lo siguen haciendo, impávidos, con un aire de burla e impunidad, los políticos de Santa Cruz, han sido útiles a su propia subsistencia, que están totalmente alejada de las necesidades insatisfechas del ciudadano de a pie.

Tal vez, este editorial, por la cercanía del fin de Noticias en la Red, dado, que quedan ya, pocos programas, me provoque un atavismo mayor hacia la irresponsabilidad del discurso que sostengo como periodista, es posible, no voy a negarlo, la edad y los años de profesión, me otorgan ciertos privilegios, aunque esta sea solo una consideración personal, que obviamente nadie comparte. En Santa Cruz, el profesional que piensa pierde, y más si es periodista crítico.

Pero no es menos cierto, que a pesar de desafiarlos, ninguno de los políticos en Santa Cruz, – y algunos en particular, que siguen insistiendo- hasta el día de hoy pidió perdón, por todo el daño que han causado al ciudadano de pie.

Quedará claro, una vez, que las sociedades tienen los dirigentes políticos que se merecen y se les parecen, los políticos no llegan solos a detentar el poder, en con el voto del ciudadano. Dentro de la ley todo, fuera de ella nada…

Que Dios nos bendiga a los ciudadanos santacruceños no militantes.

 

Ver también

29

Resumen de las noticias del día jueves 29 de diciembre de 2016

Las principales noticias del día en el resumen de cada mañana, la tapa de los …