Domingo , 4 diciembre 2016
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 01/12/2016.

Santa Cruz es cada día más inviable

El fpv no hizo nada con magia, como ocurre en Santa Cruz, es todo mafia. Hoy da vueltas en todo el país, un título que realmente impacta…Santa Cruz es cada día más inviable.

El país de las maravillas de Alicia Kirchner. Siguen tomando empleados, tanto los municipios, como el propio gobierno provincial, el 82 % del presupuesto es para sueldos estatales. El gobernador de Santa Cruz, suma al Presupuesto 2017 un aumento de empleados públicos en un año en aproximadamente de 1.200 nuevos agentes. El 82 por ciento de lo presupuestado por el Ejecutivo provincial para el año que viene está exclusivamente destinado al pago de salarios de activos y jubilaciones.

Según publicó La Prensa de Santa cruz de Caleta Olivia, pese a que hace un año atrás, al hacerse cargo de la gestión, Alicia Kirchner había dicho y dictó un decreto para trabajar en la “superpoblada planta de personal”, y que iniciaría un proceso para que el empleo público deje de ser la principal fuente laboral de los santacruceños; una vez más la falacia del fpv.

Así con una planta de empleados públicos en aumento, el Presupuesto 2017, solo el 18% le restara para dar servicio de salud, educación, seguridad y establecer condiciones de producción de bienes y servicios. El Presupuesto 2017 para Santa Cruz es de $ 37.964.406.840 y proyecta el déficit anual de $ 6.200 millones (contra casi $ 7.000 millones de este año). Increíble relato, incumplible el presupuesto, sin mas recurso genuinos, es imposible que disminuya el déficit, cuando nada hizo para bajarlo, sino todo lo contrario lo aumenta, en casi mil millones de pesos

Sin datos oficiales, que esconden el gobierno del fpv, estiman que más el 50% de la población vive en relación directa con un salario Estatal.

Conclusión a priori, no solo faltarán los fuegos de artificio para el aniversario de Río Gallegos, por no tener dinero para quemar en boberías, sino que todo el panorama del famoso endeudamiento histórico de mil millones de dólares que soñaba Alicia Kirchner y el aprendiz de brujo que lo pergeñó, es tan distante como irrealizable, la tasa de interés y el riego que ofrece una provincia como santa Cruz, que paga en sueldos más 85% de sus recursos en sueldos, no hay que ser técnico, para darse cuenta, que solo un mago podría pagar intereses…

Con lo cual queda claro, que una vez más, el fpv…no hizo nada con magia, sino como ocurre en Santa Cruz, es todo mafia

Ver también

0003

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda …