Domingo , 4 diciembre 2016
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 30/11/2016.

Macri no tiene cheques en blanco ni favores eternos, ni bendición papal, el populismo acabó.

Emisión de los bonos en dólares denominados que Dios lo pague, traera alegría, felicidad, y progreso.

Es una gran incongruencia, lo que vivimos localmente, mientras desde Bs As, el fpv, se mostraba de luto, por la muerte de Fidel castro y sus enseñanzas, sobre la supuesta libertad de la agremiación, la lucha por los derechos de trabajadores y las reivindicación de la clase trabajadora, del proletariado, contra la sumisión del poder concentrado, aquí en Santa Cruz, todo es lo contrario. Claramente hace días la cadena de la alegría y el ánimo rentado que tantos millones de pesos nos cuesta a los ciudadanos de a pie esgrime un discurso confrontativo y deliberadamente oportunista partidario, aceitados por la plata de la propaganda oficial, se culpa a los gremios, para decir verdad, a un solo gremio… El docente, por tener el atrevimiento de poner una posición firme, al decir que quieren saber cuándo cobrarán sus sueldos y el aguinaldo. La incongruencia, llegó a punto tal, que claramente el doble estándar del fpv, hace que aquí en Santa Cruz, nada de lo que defendió la revolución cubana, tenga validez aquí, en la provincia, por tanto, desde los gurka de la comunicación se escuchaba claramente que debía reponerse el presentismo, que no podían tomar como rehenes a los pibes y no se bien cuanto argumento, que parecía casi un discurso político, más que una información periodística.

Pero está todo bien, todo el mundo tiene derecho a expresar una idea, pero cuanto menos, hay que sacarse la careta y decir, me pagan por hablar de un manera u otra, no se debe, repito, no se puede seguir envenenando al ciudadano, porque te pagan por hacerlo, ¿se perdió, la convicción, el sostenimiento de la idea personal?.

Macri no tiene ningún cheque en blanco, ni favores eternos, ni bendición papal, el populismo, acabó con sensato de la argentina, recuperar esa normalidad, desgraciadamente costará muchos sufrimientos al ciudadano de a pie.

Santa Cruz, según dicen, con la emisión de los bonos en dólares denominados que Dios lo pague, dicen desde el gobierno de Alicia Kirchner, traer alegría, felicidad, y progreso, como ya escuche, durante los últimos dichos la misma mentira por parte del que pertenecía al desaparecido PJ, el gobernador mandato cumplido Daniel Peralta…

Ya sé, que solo me queda pedir a Dios que no sea indiferente con el ciudadano común.

Ver también

0003

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda …