Domingo , 4 diciembre 2016
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 25/11/2016.

El monumento a la corrupción, YCRT 700 millones de dólares robaban encima no hacían nada.

Aquí el interrogante cuando pagaran el sueldo el aguinaldo estamos en santacruzlandia.

Hoy es un día triste, por varios motivos, bien podría decirse que no estaría mal, llamarlo el día de la IMPUNIDAD, que está marcando que la república, si no se recupera, esta sin duda perdida. Ayer, por la tarde, comenzaba una fuerte embestida del fpv contra la ciudadanía no militante, la provincia de Santa Cruz, tuvo un rol clave, sentado al lado del jefe de la bancada de senadores del pj/fpv, daban por tierra, la modificación del sistema electoral, que ya había logrado consenso en la cámara de diputados con diversos bloques, claro, salvo el fiel a Cristina Elizabeth Fernández, que fue la única que se mostró contraria cambiar, el robo de boletas, los votos comprados, y la manipulación de conteo de votos y actas de comicios.

El vicegobernador, jefe de gabinete y virtual gobernador de la provincia de santa Cruz, tuvo una destacada participación, y fue uno de los que con grandes sonrisas festejaba, según el fpv, la derrota del Cambiemos, cuando en realidad, se trataba de una capitulación del ciudadano común, que deberá seguir siendo manejado por punteros, políticos, por sistemas de colectoras o lo que es más grave la ley de lemas como ostenta la provincia de Santa Cruz…

Las frase y excusas más fuertes, fueron tales como “El proyecto de voto electrónico es decididamente malo” pero los sinvergüenzas, ni siquiera tuvieron la amabilidad de presentar nada en forma alternativa, la idea era bajar la ley y seguir con la política clientelista y el sistema populista, que los sostienen durante décadas en el poder, y de eso el fpv sabe y mucho. Santa Cruz, es un feudo, que por el poder económico y lo fácil que resulta la corrupción, es casi el paraíso ideal.

Parecen olvidar que tenemos el monumento a la corrupción que es YCRT más de 700 millones de dólares, para que la usina no funcione, y tampoco tengan carbón, ni para una estufa, se olvidan que desde aquí al mayor robo de dinero público a través de la obra pública de la mayor asociación ilícita que se tenga memoria en la Argentina…robaban y encima no hacían, nada.

En tanto, aquí, solo cuenta, el interrogante cuando pagaran el sueldo y el aguinaldo, el resto no importa, estamos en santacruzlandia.

 

Ver también

80

Resumen de las noticias del día miércoles 30 de noviembre de 2016

Las principales noticias del día en el resumen de cada mañana, la tapa de los …