Domingo , 4 diciembre 2016
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 21/11/2016.

 

La crisis, el desgobierno, alcanza límites insospechados. ¿qué está diciendo el gobernador Alicia Kirchner cuando dicen que están trabajando?

La Esperanza,la subcomisaría tiene nada más que dos camionetas una relativamente nueva y la otra definitivamente debería haber sido desafectada.

En forma totalmente inadvertida, en la cadena de la alegría y el ánimo rentada que tantos millones de pesos nos cuesta a todos y todas, descubrí, la crisis, el desgobierno… Alcanza límites insospechados para la administración de Alicia Kirchner. Resulta ser que la subcomisaria de la policía de la provincia de Santa Cruz, que tiene su asiento natural en el paraje La Esperanza no tienen vehículos en funcionamiento, hace un mes, tiempo que seguramente ha de ser mayor, si tomamos en consideración que la verdad, y el acceso a la información no es un valor que respete el fpv en su gestión.

Al parecer, la subcomisaría, tiene nada más que dos camionetas una relativamente nueva y la otra, definitivamente debería haber sido desafectada del servicio útil, por su antigüedad y deterioro, obviamente por la falta de mantenimiento adecuado. La invariable la falta de plata.

Lo concreto es que por la ausencia de los mismos los policías, allí destacados no puedan recorrer la ruta, realizar tareas preventivas o lo que es más grave, la asistencia ante accidentes o delitos.

Usando como punto de comparación, lo que ocurre en la Subcomisaría de la Esperanza, se indicaba que Río Gallegos, más de la mitad de los patrulleros está directamente fuera de servicio.

Me preguntaba, te pregunto, ¿qué está diciendo el gobernador Alicia Kirchner o la vacancia que existe en el ministerio de gobierno y el área de seguridad provincial cuando dicen que están trabajando?

También se supo que otros destacamentos rurales, directamente hace meses no cuentan con ningún vehículo para desempeñar tareas, tales como los puestos policiales (Sosa y Mayer) que dependen de esa misma Subcomisaría.

En cuanto se anuncie el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo, la onda de amor y paz de la navidad, embriagara a todos y todas, y se acabaron los lamentos… al menos por unos días… y en el 2017 se verá.

Ver también

80

Resumen de las noticias del día miércoles 30 de noviembre de 2016

Las principales noticias del día en el resumen de cada mañana, la tapa de los …