Jueves , 8 diciembre 2016
Ultimas noticias

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 18/11/2016.

La actitud, del fpv, es concluyentemente destituyente, en esto, no hay ninguna novedad.

Desde el 10 de diciembre del 2015, hasta hoy , nada cambió, el panorama del ciudadano santacruceño sigue siendo el mismo y cada se empeora más.

La actitud, del fpv, es concluyentemente destituyente, en esto, no hay ninguna novedad, después de casi un año de haber dejado el poder, siguen todos los días tratando de complicar todo, destruir cualquier iniciativa en el país, elucubrando que todo es para que ellos vuelvan, entrando a la ciudad como si fueran los salvadores.

Aunque la memoria colectiva no es uno de nuestros fuertes, todos sabemos que no es verdad, aquí en Santa Cruz, siempre estuvieron y siguieron, siempre entraron por la puerta como salvadores, y ahora no pueden siquiera pagar los sueldos completos.

Pero si los altos dignatarios, de la provincia, se dan el lujo de viajar a Bs As en la exclusiva clase de primera, total lo pagamos todos y todas, al igual que las unidades redistributivas.

El panorama de la semana, cierra, como hace casi un año, municipios que no cobraron los sueldos, otros, que no pagaron el medio aguinaldo, otros que solo pudieron hacerlo en un cuota, el ministerio de economía con acampe, los desocupados no subsidiados de la UOCRA apilados en algunas calles de la ciudad a la espera, de no se sabe bien que…

Localidades tan pequeñas y como el Chaltén, que no pudieron pagarle los sueldos, Caleta Olivia sin agua nuevamente, es decir desde el 10 de diciembre del 2015, hasta hoy , nada cambió, el panorama del ciudadano santacruceño sigue siendo el mismo y cada se empeora más.

Todo sigue igual, y tal vez, siga mucho peor… el pago de un sueldo en término o el aguinaldo, es solo un día con sol y sin viento, y no que llego el verano definitivamente a Santa Cruz… Que Dios nos ayude.

Ver también

0001

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda …