Domingo , 30 abril 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 16/11/2016.

Alicia Kirchner, se ríe de los médicos, de los maestros, de los policías, de los empleados de la administración pública.

Cuenta con la impunidad, y tiene razón, los santacruceños, tienen los políticos y gobernantes, que se le parecen y se merece.

Los santacruceños, tienen los políticos y funcionarios que se merecen y se le parecen. Como ya es una práctica habitual del gobierno de fpv de Santa Cruz, ocultaron información pública, pero igual trascendió, la mentira, el engaño, que cada vez tiene menos espacios en la sociedad. desde el momento que se niega, tener dinero, que hay faltantes gravísimos en el sistema público de salud, que no hay dinero ni combustible de los patrulleros, o no hay recursos para poder hacer funcionar los escasos autobombas en condiciones que existen en la provincia… Trascendió un decreto, que sin duda, es la muestra del desprecio que hay hacia el ciudadano de a pie, explícita para que sirve, el político y particularmente porque son seres marginales y despreciables para la mayoría de los ciudadanos no militantes.

Ahora entendí, después de conocer cómo se aumentaron los sueldos, los integrantes del gobierno provincial del fpv, se ríe de mí, como profesional jubilado universitario, Alicia Kirchner, se ríe de los médicos, de los maestros, de los policías, de los empleados de la administración pública… Se ríe porque sabe que cuenta con la impunidad, y tiene razón, los santacruceños, tienen los políticos y gobernantes, que se le parecen y se merece…

Que Dios ayude al ciudadano santacruceño de a pie, no militante.

Ver también

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al …