Domingo , 30 abril 2017

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda más importantes del día 28/10/2016.

En la provincia, ya hace algún tiempo, desde que se confirmó que somos la sede la de capital nacional de la corrupción, cada tanto nos asombran con alguna novedad, no precisamente por la excelencia, sino en todo caso por alguna anormalidad

Resulta ser que el Ministerio de Trabajo, de la nación, informó hace algunas semanas la cantidad total de empleados privados y públicos, incluso con números de aquellas provincias que no transfirieron sus cajas jubilatorias; pero, siempre hay uno, Santa Cruz, el gobierno, es decir, Alicia Kirchner, fue la única provincia que se negó a informar el número de empleados públicos al Gobierno nacional, como así también el número de jubilados.

El guarismo total de trabajadores en el Estado: eran 3.116.316 a julio, sin contar los 359.500 monotributistas sociales, llegando a un total de 3,475.816 asalariados…

Si ahora se sabe, aunque de nada sirve que los números de la provincia no están incluidos, por Santa Cruz, es decir el gobierno de Alicia Kirchner, se negó a dárselos a la AFIP, por tanto nadie a ciencia cierta, sabe la cantidad de trabajadores que tiene.

Solo sé que no se nada, que soy solo una voz en desierto, pero intentó revalorizar humildemente la palabra…y por tanto, estoy persuadido que a las palabras no se las lleva el viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice.

Ver también

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al …