miércoles , 22 mayo 2019

Santa Cruz también se suma a la campaña para no comprar carne

Bajo el lema #MeSumo, vecinos de la provincia de Santa Cruz decidieron adherirse a la campaña impulsada en Comodoro para no comprar ni comer carne.

La campaña iniciada en Comodoro denominada que invita a no comer carne entre el 14 y el 18 de marzo empezó a replicarse. Vecinos santacruceños se adhirieron a la iniciativa con el hashtag #MeSumo.
En Comodoro se lanzó una campaña a través de redes sociales bajo la consigna “Comodoro no come Carne”, una convocatoria de un grupo de vecinos de la ciudad que propone no comer ni comprar carne, en reclamo por los marcados aumentos en las carnicerías y góndolas de supermercados.

La iniciativa, que invita a los vecinos a no comer ni comprar carne desde el jueves 14 al 18 de marzo, busca lograr un impacto en las ventas. Y además ya tomó repercusión nacional en los medios de comunicación.
Tras el impacto de la movida, vecinos de la provincia de Santa Cruz también decidieron adherirse a la campaña – a través de redes sociales – bajo el lema #MeSumo, con el que buscan que los santacruceños tampoco comen ni compren carne durante los mismos días.

Repercusión

La campaña impulsada por un grupo de vecinos de la ciudad, “Comodoro no come Carne” , tuvo repercusión nacional. Tal como informó ayer miércoles ADNSUR, la iniciativa proponen no comer ni comprar carne a modo de reclamo tras el aumento de los cortes, que en la ciudad petrolera, llega el kilo a 420 […] La campaña impulsada por un grupo de vecinos de la ciudad, “Comodoro no come Carne” , tuvo repercusión nacional.
Tal como informó el miércoles ADNSUR, la iniciativa proponen no comer ni comprar carne a modo de reclamo tras el aumento de los cortes, que en la ciudad petrolera, llega el kilo a 420 pesos.
En la campaña, invitan a no comer ni comprar carne desde el 14 al 18 de marzo para que los diferentes sectores que componen la cadena de valor y ponen los altos precios a la carne, sientan el impacto del reclamo.
La movida llegó al diario La Nación, que publicó este jueves: “Comodoro no come carne”, la campaña de vecinos en contra del aumento de los precios, donde se hace hincapié en las subas en diferentes carnicerías y góndolas de supermercados de la ciudad.
Asimismo, otros medios de diferentes provincias también se hicieron eco de la campaña iniciada en Comodoro, como: Tiempo Sur” (de Santa Cruz), “Qué Pasa Jujuy”, “Diario La Provincia” (de Mendoza).

Ver también

Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos

Tal como informó en el Boletín Oficial , la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y …