sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

Santa Cruz: Pablo González anunció el nuevo Gabinete

Pablo González, anunció  los nombres de los ministros que jurarán en la nueva gestión: Paola Knoop al Ministerio de Gobierno; Aníbal Billoni a Educación; Francisco Anglesio a la Gobernación; Jaime Álvarez continúa en Producción; Ana María Urricelqui sigue en Desarrollo Social; Hernán Martínez Crespo reemplaza a Vuckovic en Salud, y Ariel Ivovich en el Ministerio de Economía. Entes autárquicos, secretarías y subsecretaría siguen en análisis del Gobernador. Pablo González brindó su última conferencia de prensa antes de retirarse de la Jefatura de Gabinete y asumir la tarea de senador nacional, en donde, encomendado por el Gobernador de la Provincia, dio los nombres que iniciarán el rumbo de la nueva gestión al frente de las distintas carteras ministeriales.

Paola Knoop fue la elegida para ocupar la cartera que deja José Manuel Córdoba, estamos hablando del Ministerio de Gobierno; Aníbal Billoni asumirá como presidente del Consejo Provincial de Educación en lugar de Roberto Borselli; Jaime Álvarez continuará en el Ministerio de la Producción y Ana María Urricelqui en Desarrollo Social; mientras que en Salud, Hernán Martínez Crespo ingresará en lugar de Sergio Vuckovic; Francisco Anglesio asume en la Gobernación en lugar de Gustavo Martínez, y en el  Ministerio de Economía Ariel Ivovich reemplazará a Diego Robles.

Asimismo González sostuvo que la Jefatura de Gabinete dejará de existir mediante un proyecto que se enviará a la Cámara de Diputados, ya que “el Gobernador cree que debe ser él en esta etapa que ese avecina, de muchísimo trabajo y construcción de un modelo nacional y provincial, quien interactúe con los ministerios”.

También continuarán en el cargo “el ingeniero Pavesi en Vialidad Provincial, el arquitecto Andrés de Santis en el IDUV y Miguel Ferro en Fomicruz, mientras que  Liliana Korenfeld asumirá como interventora en la Caja de Servicios Sociales “. Asimismo dijo que no está definido el nombre para la Secretaría de Trabajo ni la continuidad de Raúl Santibáñez, y además tampoco está definido el Consejo Agrario, Servicios Públicos, ni el Instituto de Energía.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario