lunes , 26 julio 2021

Santa Cruz Futura invita a pensar y proyectar el futuro de Río Gallegos

Río Gallegos.- El equipo de Santa Cruz Futura convocó a los jóvenes y a vecinos en general de Río Gallegos al encuentro que se realizará mañana en el Concejo Deliberante. La convocatoria es bajo la premisa ‘El futuro se construye desde la Creatividad, la Cultura y la Innovación’. “Es un espacio para que nos reunamos a pensar y proyectar el futuro del barrio y la ciudad. Vamos a mostrarte cómo con la cultura, el arte y la creatividad ?vamos a vivir mejor”, informó el referente de Santa Cruz Futura, Adriel Ramos.

“Nosotros adherimos a la idea de que la mejor inteligencia surge de la colaboración colectiva. Por eso proponemos alternativas que nos permitan intercambiar opiniones y conocer cuál es la visión, sueños y aportes, para que de manera colectiva definamos lo que se necesita para transformar las ciudades”, señaló Ramos.

En esta oportunidad se invita a todos los jóvenes de Río Gallegos. “Su participación es fundamental porque se trata de lo que ellos necesitan, sueñan y proyectan. Hablaremos de la cultura para la creatividad y la innovación, y de las propuestas culturales y de programas para estimular las disciplinas artísticas y las habilidades creativas en los barrios: cine, música, teatro, danza, artes visuales, publicidad, animación, programación, diseño, gastronomía, tecnología, entre otras”.

Ramos agregó en un comunicado que también es “importante conocer las preferencias en cuanto a alternativas de entretenimiento; como así también a los potenciales emprendedores que requieren de apoyo para desarrollarse. Motivar el espíritu emprendedor en los jóvenes es importante para que cada uno pueda desarrollar sus propios sueños. La cultura emprendedora siempre potencia la innovación”.

“Será una gran oportunidad para compartir, escucharnos y valorarnos como vecinos comprometidos en mejorar creativamente el barrio y la ciudad”.

El encuentro se realizará este martes 20 de octubre a las 18:30 horas en el Concejo Deliberante, ubicado en avenida Lisandro de la Torre 556.

Cabe destacar que Santa Cruz Futura es una visión de cambio que trabaja en el marco del Frente Unión Para Vivir Mejor, cuyo principal referente es Eduardo Costa. Los interesados pueden informarse en la web www.santacruzfutura.com.ar en página de www.facebook.com/SantaCruzFutura; y escribir al correo electrónico info@santacruzfutura.com.ar.  (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …