martes , 11 diciembre 2018

Santa Cruz: El gobierno precisó que para abonar la ayuda escolar necesitará 9 millones de pesos

(ANA) .- El gobierno informó este miércoles que el beneficio de la ayuda escolar para este año asciende a 9 millones de pesos. Además reiteró que para su erogación, se están adoptando medidas económicas ante la delicada situación financiera que atraviesa la Provincia.

En el marco de la reunión de Gabinete que se llevó a cabo en el día de marco y de acuerdo a lo adelantado en la oportunidad por la ministro de Gobierno, Paola Knoop, el ministro de Economía y Obras Públicas, Ariel Ivovich se informó que “los equipos del ministerio estuvieron trabajando sobre lo que significará el pago de la ayuda escolar, teniéndose en cuenta el reordenamiento de las cuentas provinciales y el incremento –que de a poco- se está dando en la recaudación provincial”, se indicó desde el gobierno.

Además, en el comunicado se precisó que “la ayuda escolar tendrá un impacto para el Estado Provincial de 9 millones de pesos, y que esperamos que la misma se vuelque en el circuito comercial de la provincia”.

 

Ver también

Petroleros Privados exige solución a la Provincia y empresa HMB por la grave situación de los operarios del yacimiento “Del Mosquito”

El dirigente de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz Pedro Luxen exigió una pronta …

Deja un comentario