martes , 19 enero 2021

Santa Cruz cuenta con el Día de la Recordación de las Víctimas de la Huelga de 1921 y un nuevo circuito turístico

(ANA) .- El Poder Ejecutivo promulgó la norma que establece que el día 8 de diciembre se recordará como Día de la Recordación de las Víctimas de la Huelga de 1921 en el ámbito de la provincia. La norma fue sancionada el pasado 27 de octubre por la Legislatura bajo la Ley Nº 3236.

También se promulgó la Ley Nº 3237 en la cuál se crea el Circuito Turístico Histórico Provincial denominado “Corredor Turístico Histórico de Darwin en la Patagonia” con el fin de revalorizar la historia del naturalista inglés Charles Darwin en nuestra provincia y diversificar la oferta turística.

La norma establece que el Poder Ejecutivo a través de la Administración General de Vialidad Provincial tendrá a su cargo la demarcación como Circuito Turístico que abarcará las localidades de Puerto Deseado, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz con la correspondiente señalización.

Ver también

Pérez Gallart: «El gobierno debe permitir la participación y el control de los vecinos de Caleta Olivia para solucionar el problema del agua»

Así lo reclamó el diputado de Encuentro Ciudadano en la sesión en la que se …

Deja una respuesta