lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

SANTA CRUZ: CSS en Jaque

A partir de las 00:00 de hoy El Colegio medico Médico de Santa Cruz (zona sur) y sus afiliados en asamblea extraordinaria y ampliada ha decidido el corte de las prestaciones a las Caja de Servicios Sociales  de Santa Cruz.

Esta medida de fuerza fue tomada tras largas negociaciones con el ministerio de salud de la provincia, al dejar de percibir los aportes desde le mes de Septimebre.

Aunque después de largas conversaciones con dicho ministerio, los Médicos afiliados tuvieron que tomar dicha medida ya que la respuesta final fue que la provincia ya no tiene fondos para el área salud.

Esto es un fuerte impacto para todos los afiliados de la caja y nos queda preguntarnos cual será el desenlace en este año  respecto a salud y como responderá el gobierno provincial  ante dicha crisis.

Ver también

Del campo a la góndola con aumentos: sube el costo del producto en 4,68 veces

La diferencia promedio entre el importe de origen y góndola de los productos agropecuarios “se …

One comment

  1. Soñar una pesadilla, pero el país, asoma a su cruda realidad, muchas cosas bien, pero quienes vivieron esta panacea, deben pagar los gastos de este festín, No hay soluciona posible, quien tome el mando de gobernar la provincia sea cual fuere su color, deberá reducir los gastos al extremo, y para empezar un re empadronamiento de los empleados públicos, nacionales, provinciales y municipales y de carácter publico, salvo aquellos que cumplan servicios de seguridad. en cualquier estado. y cuando digo de carácter publico digo de “conocimiento publico”, Una medida que no afrontaran ningún empleado, por que sus intereses se ven afectados, están como los porteños que se quejan de la quita de subsidios, estuvieron viviendo una fantasía donde Papa Noel era la dinastia K, así que a pensar, de donde se puede obtener otra varita mágica, para salvar la provincia y el estado nacional y ponerlo en el camino a la verdad, si hasta nos mienten con los partes medico, en su interior debe obligarse a decidir en conciencia, someter a la verdad a los futuros regentes de nuestro patrimonio o someterse a ellos

Deja un comentario