sábado , 20 octubre 2018

Sandro Vojnovic dominó la primera etapa

Por fuego para el espejo diario  Gran Premio de la Hermandad Edición 41.  (16 y 17 Agosto 2014)

123

10559741_258078081069005_3081304339206528251_n

El piloto de Punta Arenas, al comando de un Honda Civic, se impuso hoy en la primera etapa de la 41ra. edición del Gran Premio de la Hermandad, después de entablar un duelo espectacular con Luis Mladinic, de tal forma que hasta el sector de Las Flores iban empatando después de casi 300 kilómetros de carrera.

El duelo se definió a favor de Vojnovic cuando después de La Arcillosa, Mladinic se encajó perdiendo mucho tiempo de tal manera que la segunda posición quedó en manos de Angel Benítez.

La nota de la jornada tuvo a Fito Dubrock como protagonista involuntario, ya que atropelló a un guanaco cuando iba a más de 200 kilómetros en plena recta, situación que obviamente produjo su abandono.

10468085_10204625089327134_5922017766779865293_n

En la categoría “F”, Eduardo Mackay estuvo a punto de concretar una contundente victoria pero después de pasar por el sector de Flamenco, se rompió el motor del VW Golf.

También su escolta, Agustín Vidal, tuvo muchos inconvenientes, en esta última parte de la carrera, aunque pudo terminar la primera etapa en segunda posición.

El que sacó partido fue Fernando Prausello, quien redondeó una buena actuación y se quedó con una victoria por más de 20 minutos a su favor.

La divisional inyección 16 válvulas tuvo alternativas cambiantes con la suerte que corrían su participantes, quedando finalmente el triunfo en manos de Alejandro Sánchez, con solamente un minuto ocho segundos de diferencia sobre Juan Manuel Gómez, que llegó con la caja rota de su Clío Williams.

Sin dudas que la divisional más competitiva fue la categoría “D”, en la cual hubo varios punteros a lo largo de la primera etapa. Pero el enorme piloto Dante Stork, fue quien finalmente ganó (igual que el año pasado), con casi dos minutos de diferencia sobre Martín Willer, dejando la mesa servida para mañana para que se observe un gran espectáculo.

Al igual que el año pasado, Hernán Zanetti y Fabián Villarroel fueron los que protagonizaron el gran duelo sobre el final de la etapa, definiéndose en favor del puntarenense, aunque hasta el sector de Flamenco, quien lideraba sorpresivamente era Fernando “Charco” Agnes.

Con un trabajo de menor a mayor, Gonzalo Marchisio se impuso en la primera etapa, dejando en la segunda posición a Patricio Gallardo, quien mañana intentará revertir la situación y de esta manera impedirle al riograndense que se quede de manera definitiva con la Copa Challenguer.

Finalmente, en la categoría “A”, Manolito González hizo una extraordinaria tarea al imponerse con más de 4 minutos de diferencia sobre José Raipane. (Foto: Gentileza Franco Pereyra).

 

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …

Deja un comentario