viernes , 19 octubre 2018

Sandoval aspira a ser el vice de Belloni y asegura que pueden exhibir gestión

Caleta Olivia.- El ex legislador Oscar Sandoval, afirmó que el intendente de El Calafate, Javier Belloni “es una alternativa verdaderamente distinta” para nuestra provincia. Aseguró que la candidatura del jefe comunal kirchnerista es “una nueva propuesta y alternativa” con vistas a las elecciones 2015.

SANDOVAL-PERALTA-ANA-e1399383520349

“Es un proyecto distinto para cambiar realidades de la provincia”, dijo Sandoval. “Nosotros podemos mostrar lo que hicimos. Tomamos a la gestión como un compromiso para no defraudar”, destacó el ex intendente de Los Antiguos aspirando posicionarse como el compañero de fórmula de Belloni.

En declaraciones al programa “El último que apague la luz” de FM San Jorge, fue consultado sobre su relación con el gobernador Daniel Peralta, al respecto afirmó que es una “relación institucional” pero desde que llegó a la Legislatura tras 20 años en el cargo de jefe municipal de Los Antiguos, ha apoyado el impuesto a la minería pero no así proyectos del Poder Ejecutivo para “endeudarse en gasto corrientes”.

“Voy a apoyar lo que sirva a la gente”, agregó Sandoval durante una visita a Caleta Olivia dónde llegó para acompañar a Belloni. “Soy un nombre del peronismo y del Frente para la Victoria que no me movido un ápice”, disparó.

Ver también

Presupuesto 2019: dónde gana y dónde pierde Santa Cruz

Si bien es sabido por todos que la ecuación da en negativo, por tratarse de …

Deja un comentario