domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

San Julián: Para Dario Gimenez «la actitud del vice gobernador es lamentable»

Afirmó el dirigente Justicialista de la ciudad de Puerto San Julián Dario Giménez, al ser consultado por su opinión sobre las últimas declaraciones del Vice gobernador Fernando Cotillo. Además aseguró que «las internas no pueden postergarse más». «Cotillo continúa dándole la espalda al pueblo» expresó Darío Giménez dirigente justicialista de Puerto San Julián en clara referencia a las recientes declaraciones del Vicegobernador Fernando Cotillo. En este contexto, Giménez señaló «Cotillo, sigue si entender las necesidades de los vecinos santacruceños, está claro que camina algunos lugares de la provincia con objetivos electorales, sin comprender los reclamos de los santacruceños. Desde que asumió se puso el traje de Gobernador queriendo posicionarse para el 2015, cargo que le queda demasiado grande según lo que demostró hasta ahora, fue incapaz de cumplir el rol que le dio la ciudadanía, sus aspiraciones desmedidas demuestran la falta de compromiso por el Proyecto Político que votamos en Octubre del 2011, no solo traicionando al pueblo Peronista si no además a todos los Santacruceños» sentenció Darío Giménez.

No está en condiciones de sugerirle nada al Gobernador

 

Más adelante el dirigente de Color Esperanza manifestó «Cotillo antes de querer sugerirle algo al gobernador o de opinar sobre su gabinete debe cambiar su actitud y ponerse a disposición para acompañarlo en la dura tarea de todos los días, buscando acomodar las cuestiones que reclama la gente y demostrar realmente su compromiso para con nuestra provincia, dejando de lado sus aspiraciones personales y las actitudes destituyentes que lo llevan a ser el peor Vice gobernador de la historia de los Santacruceños».

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario