jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

San Julian: Comenzó el control de precios

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Puerto San Julián comenzó a realizar el control de precios correspondiente a la Campaña Nacional “Mirar Para Cuidar” tras el congelamiento de precios de 500 productos en supermercados. Los precios de los 500 productos incluidos en el “congelamiento” de precios acordado entre el Gobierno Nacional y las principales cadenas de supermercados entraron en vigencia la semana pasada.
En esta oportunidad el Ejecutivo Nacional y los supermercadistas han convenido la difusión de la nómina de productos alcanzados por el acuerdo, con detalles de su denominación, marca, cantidad, categoría y lo que es mas importante el precio que deberá permanecer inamovible, al menos, durante los próximos cuatro meses. En la ciudad de Puerto San Julián se comenzaron a efectuar estos registros vinculados al listado de los 500 productos masivos con valores congelados a través del personal de la Dirección de Comercio, siguiendo lo pautado por Nación y lo estipulado a partir de la Secretaría de Comercio Interior y la Subsecretaría Comercio/Industria Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Cruz, en la firma La Anónima que tiene convenio con este plan en la ciudad costera.
Desde la Dirección de Comercio sanjulianense a cargo de Lorena Montes de Oca destacaron que “lo central de este plan es que apunta a la participación popular y la organización del pueblo en velar por el cumplimiento de sus derechos fortaleciendo el consumo interno”.
En base a esta modalidad es que recomiendan a la población local que ante cualquier anormalidad detectada se dirijan a las oficina de la mencionada Dirección para realizar el reclamo correspondiente.

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …

Deja un comentario