lunes , 28 septiembre 2020

San Julián celebra semana santa en el Monte Cristo

La Dirección de Turismo Municipal como todos los años organiza la Santa Misa sobre la cima del Monte Cristo con el servicio de transporte hasta la base del mismo para todos aquellos que no tengan movilidad. La Directora de Turismo Verónica Álvarez comento “estamos con la organización de la Santa Misa el domingo a las 15 hs. en la cima del Monte Cristo, para los interesados quedan poquitos lugares en la traffic que va a llevar la gente hasta el pie del monte Cristo para luego realizar la peregrinación hasta la cima. Llamar al 45-4396 que es la Dirección de Turismo y reservar un lugar” señalaba Verónica Álvarez destacando que hoy es el último día para anotarse.

Además aclaraba que a los inscriptos “los llamaremos para confirmarles desde donde sale el servicio de traffic. Se recomienda llevar calzado cómodo, agua, equipo de mate o lo que quieran compartir allí pero sobre todo mucha agua porque es una caminata donde hay que hidratarse bien”, explicaba la Directora de Turismo.

Todos los años se envía la invitación a las Direcciones de Turismo de todas las localidades de la provincia de Santa Cruz, “como siempre entre las Direcciones de Turismo estamos comunicados; evento que se realiza en cada lugar se promociona en las demás Direcciones así que todo el interior provincial tiene la información sobre la celebración de Semana Santa en San Julián” detallaba Álvarez.

Asimismo recordó que continúa la Muestra de Objetos y Fotografías “Malvinas, 30 años en el recuerdo” en el Museo Rosa Novak de Hofmann el cual se logra realizar gracias al aporte de los vecinos sanjulianenses que continúan prestando objetos e imágenes a lo largo de estos días. “Recordemos que hace muy poco que Turismo se hizo cargo del museo. La gente está colaborando muchísimo con esta área, es muy interesante” mencionaba la Directora.

Al finalizar hizo extensiva la invitación para este domingo a todo el interior provincial y a los vecinos de San Julián a la peregrinación desde la base del Monte Cristo recorriendo las 14 estaciones del “Vía Lucís” hasta la cima donde a las 15 hs del domingo se realizará una celebración religiosa.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta