sábado , 16 diciembre 2017

Samsung quiere introducir las pantallas plegables en el año 2015

En algún momento del año 2015, Samsung estará lanzado un nuevo tipo de pantalla que puede ser plegada, según un anuncio reciente que se realizó en el Samsung Analyst Day 2013 en Corea del Sur. Luego de dar a conocer al Galaxy Round con pantalla curva, el nuevo objetivo de la surcoreana es desarrollar una pantalla plegable el año que viene para poder lanzarla en 2015.

Debemos recordar que Samsung tiene mucha ideas para futuras pantallas. Una de estas ideas es el proyecto Youm, que consiste en un smartphone cuya pantalla puede ser desplegada para que el dispositivo se convierta en tablet, lo cual fue dado a conocer en enero de este año durante el CES.

Volviendo al tema principal, en el evento que mencionábamos en el primer párrafo la compañía indicó además que planea enfocarse mucho en 5 áreas: dispositivos con pantalla flexible, dispositivos con pantalla plegable, dispositivos con pantalla curva, phablets y accesorios, y con “accesorios” nos referimos a cosas como smartwatchs, gafas de alta tecnología, etc.

Otro punto que no tiene mucho que ver con el resto pero que Samsung también mencionó es que este año espera vender al menos 100 millones de unidades de dispositivos Galaxy Note, una cantidad bastante impresionante sin lugar a dudas, pero es una meta muy difícil de alcanzar y queda poco tiempo.

Ver también

¿Qué es la fatiga tecnológica?

Hace unos días Apple sacó al mercado una nueva MacBook, esta vez en un color …

Deja un comentario