sábado , 21 octubre 2017

Salud: “El Hospital sigue trabajando como una urgencia”

Río Gallegos.- Así lo manifestó Hugo Jerez, el referente de la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA) en relación a las declaraciones que realizó Ariel Ivovich donde mencionó que la “salud estaba muy bien”. Además informó que siguen las deudas con los proveedores.

El referente de APROSA, Hugo Jerez habló en Tiempo FM sobre como esta la situación actual del Hospital, y dijo que “el hospital sigue trabajando como una urgencia”, y agregó que no es como dice “El Ministro Ariel Ivovich que la Salud está muy bien”. En este contexto dijo que la realidad es que la salud funciona como urgencia “esta es la realidad y lo ven los pacientes todos los días”. Además informó que la deuda con los proveedores sigue y la “caja no paga desde hace mucho tiempo”. Jerez además sentenció que la “sigue igual que hace unos meses atrás” y agregó que “sin dinero y presupuesto es muy difícil manejarse en un Hospital”.  El referente además contó que desde el periodo de vacaciones vienen realizando varias asambleas en función de la paritaria sectorial.

 IVOVICH-PERALTA

Dichos de  Ariel Ivovich

Considero que la calidad del servicio que prestan los hospitales de la provincia y se encuentra entre los mejores del país, pese a los cuestionamientos malintencionados que parten desde algunos sectores.

Tienpo sur

francesito banner

banner tapitel

Ver también

MURIÓ ATROPELLADO EL CHINO QUE RECORRÍA EL MUNDO EN TRICICLO

El chino de 61 años que recorría el mundo en triciclo desde 2011 y que …

Deja un comentario