sábado , 4 julio 2020

SADOP firmó convenio con Petroleros Privados por descuentos en Proveeduría

E lunes se firmó un importante Convenio de Cooperación entre la Mutual 12 de Setiembre del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

 

Conjuntamente con la seccional Santa Cruz del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), para que los afiliados a la entidad gremial docente puedan aprovechar los beneficios de la Proveeduría que brinda dicha Mutual a sus afiliados.

El Convenio fue firmado entre el gerente administrativo de la Mutual, José Martín Molina y el secretario de Organización y tesorero de SADOP Santa Cruz, Carlos Cabrera, en el marco de la reciprocidad contemplada en el artículo 5 de la Ley 20.321.

Cabe destacar que este acuerdo, que ya entró en vigencia desde el 15 de enero de 2019, los afiliados de SADOP podrán acceder al beneficio de la adquisición de productos cárneos a menor precio, tal como lo viene proponiendo el Sindicato Petroleros Privados conducido por Claudio Vidal.

En relación a este acuerdo el representante de SADOP Santa Cruz manifestó: «Agradecemos la buena voluntad puesta de manifiesto por el Sindicato Petroleros Privados y la Mutual 12 de Setiembre al permitir que nuestros afiliados puedan acceder a los beneficios que hoy gozan los trabajadores petroleros privados de Santa Cruz. Es una importante colaboración, teniendo en cuan la difícil situación económica que vivimos los trabajadores argentinos en general».

 

 

 

 

 

 

 

(iF)La Vanguardia

Ver también

Claudio Vidal busca destinar 90 millones a los salarios de los trabajadores

Se trata de la Contribución Extraordinaria acordada con las cámaras empresariales. Inicialmente, el dinero estaba …