domingo , 25 julio 2021

Rutas trágicas: Murió una policía en accidente sobre la Ruta 3

Río Gallegos.- Un accidente en la ruta nacional 3 dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridos. Sucedió antes de las 8 de la mañana a unos 30 kilómetros al norte de la Comisaría de Güer Aike.

Un automóvil Fiat Palio Adventure que había partido desde Puerto San Julián a Río Gallegos se cruzó de carril, y terminó a los tumbos en la banquina, y se detuvo contra una alcantarilla.

VUELCO-FATAL-RUTA-3

100_2472El rodado era conducido por el subcomisario Ricardo Godoy de 46 años, quien viajaba con su esposa de 48 años y dos niños de 12 y 14 años. También los acompañaba la hermana del conductor, la Comisario Isolina Godoy de unos 48 años, quien a raíz del violento accidente falleció en el lugar.

Automovilistas alertaron a la policía del fatal vuelco, y brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de esta capital, con lesiones de distinta consideración. Personal de la Comisaría de Güer Aike y de la División Accidentología Vial realizó las pericias en el sitio del accidente.

La comisario Godoy viajaba a Río Gallegos para mantener reuniones con distintos jefes policiales, ya que estaba a cargo Gabinete de Servicio Social y Servicios de Reconocimientos Médicos zona centro con sede en Puerto San Julián. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …