sábado , 17 agosto 2019

Rugby: El estadio Unico de La Plata sería sede del “Cuatro Naciones”

El estadio Ciudad de La Plata podría ser escenario de alguno de los partidos que la Selección Argentina de rugby, Los Pumas, jugará en 2012 por el nuevo torneo «Championship» (conocido como Cuatro Naciones), ante Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.
La posibilidad surgió este martes en una reunión que el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, mantuvo en el propio escenario con el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, y el secretario General de Gobierno, Javier Mouriño.

Al término del encuentro, Rodríguez hizo hincapié en la importancia de que «una figura de la talla de Pichot se preocupe no sólo por su deporte sino también por los diferentes planes de gestión deportiva que lleva adelante la Secretaría, como por ejemplo los Semilleros Deportivos BA».

Argentina jugará como local en el Championship (el «Cuatro Naciones») el 25 de agosto ante los Springboks (Sudáfrica), el 29 de septiembre contra los All Blacks (Nueva Zelanda) y el 6 de octubre ante los Wallabies (Australia).

Ver también

Una pediatra irá a juicio por la muerte de un niño de Las Heras

Los padres del niño que falleció hace nueve años, Graciela Cuyul y Pedro Cerda, llevaron …

Deja un comentario