miércoles , 6 julio 2022

Roquel: Los que me califican como “peraltista” sólo buscan confundir a la sociedad

Río Gallegos.- El diputado provincial Héctor Roquel consideró que aquellos que lo califican como “peraltista” sólo buscan confundir a la sociedad. No obstante opinó que algunos lo utilizan de “chicana”.

IMG20661

“Algunos con el ánimo de confundir tratan de señalarme como un diputado peraltista, pero muchos lo usan de chicana. Todos saben en que lado estoy yo y donde esta el gobernador Daniel Peralta”, dijo Roquel y aclaró que su postura desde que fue concejal de Río Gallegos era de no “oponerme por oponerme”.

“Voy a acompañar toda iniciativa de este gobernado o de otro que sea constructivo para la sociedad”, señaló el legislador radical, cuestionado por el kirchnerismo por su apoyo al Poder Ejecutivo.

Consultado en una entrevista en la emisora FM Ser Santa Cruz, si existe un desencuentro con su par de bancada Estela Maris Bubola, afirmó: “Por supuesto que hay armonía en mi bancada”. Sobre la última sesión extraordinaria que no asistió Bubola, contestó: “Lo de la última sesión no asistió porque sabia que no se iba hacer, pero la hablamos abiertamente al respecto”.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta