lunes , 14 junio 2021

Roquel: … “el modelo” del kirchnerismo “está agotado”

Río Gallegos.- El candidato a diputado nacional por el Frente Unión para Vivir Mejor, Héctor Roquel, afirmó que es posible generar 20 mil puestos de trabajo en la provincia, ratificó que “el modelo” que pregona desde el oficialismo “está agotado”.

“En todos los lugares que fuimos el reclamo y la mayor preocupación es la misma: la falta de trabajo. Eduardo Costa habla de generar 20 mil puestos de trabajo y yo creo que es posible. Me sorprende que los referentes del modelo digan que es imposible”, dijo Roquel.

“¿Qué significa que no se puedan generar nuevos puestos de trabajo? Es una clara señal de que el modelo, del que tanto hablan, ya está agotado. Que no hay futuro para su modelo”, subrayó el legislador provincial y agregó que “no puedo creer que quieran seguir en el poder si no tienen la capacidad de generar futuro para Santa Cruz”, afirmó.

Para el ex intendente de Río Gallegos, no es nuevo lo que plantean desde la agrupación kirchnerista de La Cámpora y el gobernador Daniel Peralta porque “han venido gobernando Santa Cruz por casi 30 años y hoy los vecinos no saben si cobran su sueldo o no, hay localidades como Caleta Olivia en la que los empleados municipales no cobran todavía el aguinaldo y ni hablar del agua para zona norte”.

Por su parte, el senador Alfredo Martínez destacó la figura de Roquel e hizo publico los motivos que lo llevan a votar por su correligionario el próximo 9 de agosto. “Voy a votar a Héctor “Pirincho” Roquel como diputado nacional y a Ernesto Sanz como presidente de los argentinos. Roquel fue el intendente de Río Gallegos que supo sanear un municipio que había atravesado una de las peores gestiones de su historia. Mantiene los principios básicos de la Unión Cívica Radical como partido nacional, popular y progresista. Esa UCR que militamos los que creemos que la política es una herramienta para servir a la gente”.

Asimismo recordó que el actual legislador provincial, fue secretario del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical entre los años 1987 – 1991. Concejal y presidente del Concejo Deliberante 1991 – 1999, y “ha tenido un desempeño impecable”. 2003-2011 intendente. Diputado provincial 2011 – 2015 y “ha sido la voz opositora por excelencia”.

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …