lunes , 25 septiembre 2017
Ultimas noticias

Rojo de contento

El equipo de Ramón Díaz ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero Rafaela lo empujó y en la última hasta el arquero Sara buscó el empate. En la contra, desde la mitad de la cancha, el Malevo Ferreyra liquidó el partido.

Tras la derrota con Colón, Ramón Díaz había dicho que le iba a pedir a sus jugadores la actitud que tuvieron en aquel segundo tiempo. Ahora, con la victoria en el bolsillo frente a Atlético Rafaela, va a tener que pedirles que hagan lo hecho en los primeros 45 minutos. Claro, el propio Ramón explicó que su equipo debió aflojar el ritmo por la condición física de sus jugadores. Igual, el análisis, esta vez, será con la tranquilidad de tener tres puntos valiosos.

En un minuto, con un tiro de afuera del área de Núñez y una llegada mano a mano de Nieva, Independiente se puso 2-0 arriba. Hasta el momento, con justicia. Porque era el conjunto de Avellaneda el que proponía y manejaba el balón. Rafaela no parecía el mismo equipo de fechas anteriores. Pero, el Rojo empezó a retroceder desde antes del descanso y mucho más tras regresar del mismo permitiendo que la Crema lo metiera en su arco.

Con Castro, que llegó a cuatro en el torneo, llegó a descontar. Se perdió muchísimas para empatar y, en la última, cuando Sara fue a cabecear para lograr la heroica, llegó el 3-1 para que el técnico riojano festeje su primer triunfo en Rojo. El Malevo Ferreyra la clavó desde la mitad de la cancha para hacer un lindo gol. Fue el desahogo. Volver a ganar tras cuatro fechas (tres derrotas consecutivas). Por eso, se fueron rojos de contentos.

Por lo hecho en la primera parte, Ramón debe estar tranquilo. Pero se debe haber ido preocupado por cómo tuvo que sufrir en la segunda parte. Por ahora, ve la mitad del vaso lleno: La victoria.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario