jueves , 13 diciembre 2018
Ultimas noticias

Roch confirmó que ha finalizado perforación de pozo en el sur de Santa Cruz

ROCH - SANTA CRUZ
Río Gallegos, 25 de Nov. (ANA) .- La petrolera Roch informó hoy que ha finalizado la perforación del pozo denominado CN-1001, ubicado en el yacimiento Cerro Norte de la concesión Chorrillos, en la zona sur de la provincia Santa Cruz.
Se indicó que se espera efectuar su terminación a partir del fin de esta semana. “La formación productiva encontrada es la formación tobífera y existen buenas expectativas por sus resultados, ya que se han evidenciado indicios de la presencia de gas con presiones normales, lo que indicaría la posibilidad de producción de gas y condensado”, se precisó desde la empresa.

“La disponibilidad acotada del equipo de perforación utilizado, sólo permitirá que la empresa perfore dos pozos más en esta etapa. Actualmente, el equipo se está movilizando para la perforación del segundo pozo, en el yacimiento Cerro Norte Oeste, perteneciente a la misma concesión”, se agregó en un comunicado.

Con el inicio de esta campaña de desarrollo, Roch invierte en perforación con “el objetivo de aumentar la producción y cumplir los compromisos asumidos con la provincia. Una vez finalizada esta etapa, se estudiarán los resultados arrojados por los distintos pozos y se diseñará un plan de perforaciones futuras”.

Ver también

Desde este martes, los monotributistas podrán pagar con débito automático

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma …

Deja un comentario