lunes , 23 abril 2018

Robo 200 mil pesos y 50 mil lo gasto en joda

Tolhuin.- Un joven de 20 años identificado como Juan Manuel Quisilca, dedicado a la actividad de la construcción, robó 200 mil pesos de un local comercial en la ciudad de Tolhuin y gasto 50 mil pesos entre la noche del sábado y madrugada del domingo en diversos locales nocturnos; hecho que facilitó las pesquisas de la Policía para lograr esclarecer el hecho. Tras un allanamiento, se pudieron recuperar 150 mil pesos, según confirmó el Subcomisario Cristian Salinas, segundo jefe de la Comisaría de esa localidad.

El funcionario policial informó ante la emisora Aire Libre FM que el imputado fue identificado como Juan Manuel Quisilca, de 20 años de edad, quien estaba empleado en la construcción de una serie de departamentos en la parte posterior del local comercial damnificado, un locutorio donde además funciona un servicio de rapi pago y que durante el fin de semana logró una importante recaudación de 200 mil pesos.

El hecho fue denunciado el domingo, en horas de la mañana, cuando el dueño del local denominado “El Padrino”, ubicado en calle Lucas Bridge 245, expuso ante la Policía el faltante de la recaudación del servicio de rapi pago, del funcionamiento del cyber y del locutorio.

A raíz de esto, se hicieron algunas averiguaciones y se pudo constatar que un obrero de la construcción, que vivía en uno de los departamentos ubicado en la parte posterior del negocio, había gastado mucho dinero en locales nocturnos.

Ante las contundentes sospechas, la Policía procedió a realizar un allanamiento en el departamento que ocupaba Quisilca, tras obtener la orden judicial pertinente. Allí pudo constatar que el joven estaba en completo estado de ebriedad y que entre sus pertenencias tenía 150 mil pesos, suma de la que no pudo explicar su origen. El joven no fue detenido pero se le leyeron los derechos y garantía y quedó imputado en la causa de robo.

Crónicas Fueguinas

Ver también

Docentes bonaerenses paran el 23 de abril ante un nuevo rechazo a la oferta del Gobierno

Por propuesta salarial insuficiente, el FUDB rechazo nuevamente la propuesta del Gobierno de Vidal e …

Deja un comentario