miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Roban en el departamento del Secretario de Trabajo de la Provincia en Río Gallegos

ROBO-e1397919902571

Río Gallegos.- El secretario de Trabajo de la Provincia, Luis Silva, fue víctima de la inseguridad en Río Gallegos. Desconocidos ingresaron al domicilio que alquila en esta capital, tras romper una puerta, y se alzaron por el momento con un televisor de 42 pulgadas. El robo se perpetro por cuando delincuentes que ingresaron a un departamento de calle Pellegrini al 900 y tras revisar las pertenencias del funcionario, se llevaron un televisor, indicó un allegado a Silva.

Pero se desconoce si los ladrones lograron llevarse otros elementos, ya que el secretario de Trabajo no se encontraba en Río Gallegos porque había viajado por el fin de semana largo a Las Heras, de donde es oriundo. La Comisaría Segunda dispuso un efectivo de consigna en el domicilio hasta el regreso del funcionario.

Por otro lado, delincuentes lograron abrir la caja fuerte en un domicilio y se alzaron con 10 mil dólares y joyas valuadas en unos 50 mil pesos. La semana pasada habían intentado concretar el robo, pero no habían podido, porque no pudieron encontrar la llave para abrir la caja. El hecho se registró en la noche del jueves cerca de las 20:30 horas, en un domicilio de calle Rawson al 400 cuando el damnificado de unos 70 años de edad salió para realizar unas compras, y en ese momento aprovecharon los delincuentes para ingresar, sin ejercer violencia, publicó el Diario La Opinión Austral.

Pudieron acceder a la vivienda por el patio trasero, lindante al Jardín de Infantes “Gotitas de luz”. Tras saltar un paredón, los sujetos, que se presume que eran más de dos, abrieron una ventana e ingresaron al dormitorio. Los desconocidos revolvieron las pertenencias, hasta que lograron encontrar las llaves de la caja fuerte, aparentemente tenían el conocimiento previo que las mismas se encontraban en un placard. Tras abrirla, se alzaron con el dinero en efectivo y las joyas. También aprovecharon para sustraer una computadora netbook.

Ver también

Trabajadores de Vientos del Sur se manifiestan frente a la Subsecretaría del Trabajo

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa “Vientos del Sur” se encuentran en las …

Deja un comentario