jueves , 14 noviembre 2019

River le ganó a Colón y se trepó a la cima de la Superliga

El «Millo» venció a Colón por 2 a 1 con goles de Nicolás De la Cruz y el arquero Leonardo Burián, en contra de su valla. Lucas Martínez Quarta, en su propio arco, descontó para los santafesinos.

River se impuso con justicia por 2 a 1 sobre un tibio Colón y alcanzó en forma transitoria la punta de la Superliga, en un partido disputado en el estadio Monumental, por la undécima fecha.
El uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 7 y 18 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del elenco «millonario», mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra de su valla, descontó para la visita, a los 35 de la misma etapa.
Con este resultado, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben aún jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.
En tanto, Colón, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle, sigue lejos, con 13 unidades.
El conjunto de Núñez fue claramente superior a su rival, pero le faltó claridad en los últimos metros del ataque, por lo que en los últimos minutos el resultado quedó abierto, más por falta de definición de River que por méritos de Colón.

Ver también

Más de 700 pasajeros varados en El Calafate

Cinco partidas quedaron canceladas sin poder transportar a los pasajeros a sus próximos destinos. Otras …