lunes , 22 octubre 2018

Ríos y Sciurano acompañaron un nuevo cumpleaños de Ushuaia

La gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos y Intendente Federico Sciurano participaron este domingo de todos los actos organizados por la Municipalidad, por el 130° Aniversario de Ushuaia.

Ríos y Croccianelli acompañaron un nuevo cumpleaños
Como cada año, las actividades dieron inicio con una ceremonia en la Prefectura Naval, oportunidad en la que se conmemoró un nuevo Aniversario de la creación de la Subprefectura, un hecho fundamental para la capital provincial.

Ríos y el Intendente de Ushuaia Federico Sciurano, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, e integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, realizaron el izamiento de las banderas nacional y provincial en la plaza Luis Piedrabuena.

Posteriormente, se trasladaron hacía el Cementerio de Antiguos Pobladores, a donde depositaron una ofrenda floral al pie de la Cruz Mayor, en homenaje a los antiguos pobladores y vecinos fallecidos.

Luego, estuvieron presentes en el homenaje al Prefecto Luis Pedro Fique, que se realizó en la pasarela que lleva su nombre sobre la calle Maipú, y finalmente, las autoridades se dirigieron a la Plaza 25 de Mayo, donde se rindió homenaje  al Comodoro Augusto Lasserre.  Por último, se acercaron al palco oficial, emplazado sobre la Av. Maipu, desde donde presenciaron el tradicional desfile cívico-militar.

Ver también

Proponen una licencia para hacerse estudios por el cáncer de mama

En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer, el diputado nacional Darío …

Deja un comentario