La gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos y Intendente Federico Sciurano participaron este domingo de todos los actos organizados por la Municipalidad, por el 130° Aniversario de Ushuaia.

Ríos y el Intendente de Ushuaia Federico Sciurano, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, e integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, realizaron el izamiento de las banderas nacional y provincial en la plaza Luis Piedrabuena.
Posteriormente, se trasladaron hacía el Cementerio de Antiguos Pobladores, a donde depositaron una ofrenda floral al pie de la Cruz Mayor, en homenaje a los antiguos pobladores y vecinos fallecidos.
Luego, estuvieron presentes en el homenaje al Prefecto Luis Pedro Fique, que se realizó en la pasarela que lleva su nombre sobre la calle Maipú, y finalmente, las autoridades se dirigieron a la Plaza 25 de Mayo, donde se rindió homenaje al Comodoro Augusto Lasserre. Por último, se acercaron al palco oficial, emplazado sobre la Av. Maipu, desde donde presenciaron el tradicional desfile cívico-militar.