domingo , 17 diciembre 2017

Río Turbio se prepara para su aniversario N° 69

La ordenanza Nº 1429/92, establece el día 14 de diciembre de 1942, como fecha de fundación de la Ciudad de Río Turbio. En el marco de los festejos de este año en el que la que la localidad cumplirá 69 años de vida, trascendió que la Municipalidad esta programando distintas actividades que comenzarán el día 13. Son distintos eventos, los programados, para disfrutar en familia. Si bien el intendente electo dijo hace algunos dias que los festejos por el aniversario de la localidad venían bien, pero con poca plata. Tambien dijo que estaba buscando auspiciantes que ayuden a armar algo interesante. Y al parecer (por los trascendidos) no le ha ido tan mal en la cruzada.

Habra anuncios

 

Desde este medio adelantábamos gestiones importantes en materia de servicios públicos para la comunidad que estaba realizando Matías Mazú en Capital Federal y consultado sobre el tema certificó que estaba cerrando un convenio para obras y saneamiento en diversos sectores que se firmaría precisamente el 14 de diciembre, por lo que se estima que estos anuncios y otros se harán efectivos en esa fecha.

Homenaje a pioneros

 

El tradicional almuerzo en homenaje a los Pioneros y Antiguos Pobladores en las instalaciones del Centro Cultural esta confirmado y también la actuación de las diferentes escuelas municipales y números artísticos.

 
Cierre con “Los Wachiturros” y “La Mosca”

 
 

Suenan por estos dias algunos nombres  (sin confirmar) para animar la fiesta y seria la presencia del último fenómeno de la música tropical. “Los Wachiturros “así, el sexteto (en realidad son 12 en total) llegarían a la “capital del carbón” para hacer bailar a grandes y chicos con su música, mezcla entre el reggaetón con la cumbia. Y para que el ritmo no pare, el cierre estaría a cargo de la banda de ska “La Mosca”.

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …

Deja un comentario