martes , 30 noviembre 2021

Río Turbio: Otro dirigente peraltista se acerca al costismo

PERALTA_CARLOS GODOY
Río Gallegos, 2 de May. (ANA) .- El ex dirigente peraltista, Carlos Godoy, anunció que competirá por la intendencia de Río Turbio bajo el mismo lema que el dirigente radical Omar Zeidan. De esta manera el ex concejal peronista se acerca al frente opositor del diputado nacional Eduardo Costa.

«Venimos de orígenes distintos pero tenemos las mismas ganas de transformar Río Turbio y trabajar para los vecinos”, remarcó Godoy, al hacer público su alianza con Zeidan, ambos ex concejales.

«La gente nos pide que nos juntemos, que trabajemos para cambiar la ciudad, para que haya mas servicios, para que se pueda planificar el crecimiento de la ciudad y podamos crecer de manera organizada”, sostuvo por su parte Zeidan, quien es vicepresidente de la UCR en el Comité Provincial.

«Queremos cambiar y para eso es que dimos este gran paso, de trabajar juntos, dejar algunas diferencias y luchar por nuestro sueño de poder transformar esta realidad de Río Turbio, de construir una ciudad mucho mas solidaria, que tenga los ojos en crear oportunidades para los vecinos y crecer con alegría», destacó Godoy.

En febrero pasado, Godoy le transmitió al gobernador Daniel Peralta su decisión de renunciar al cargo como director al Centro Integrador Comunitario de su localidad.
El referente del Partido Justicialista (PJ) en Río Turbio, decidió apartarse del peraltismo, al oponerse a la influencia y determinaciones que toma la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, tanto en el gobierno como en el partido.

Godoy se reunió el viernes con el gobernador en la Casa de Gobierno, en una audiencia privada que le otorgó el mandatario, quien a su vez ostenta el cargo de presidente del PJ.
Allí el ex edil, y con posibilidades de lograr la intendencia de Río Turbio en las próximas elecciones, le expresó su malestar por los dominios que exhibe la ministra Peralta sobre el gobierno y el partido, que perjudicaría tanto en lo interno como externo las aspiraciones del mandatario de lograr la re- reelección.

No sólo Godoy se alejó del peraltismo, en los últimos meses legisladores cercanos al Poder Ejecutivo han decido buscar amparo en otros sectores, como es el caso de Alejandro Victoria y Selsa Hernández.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta